PALENQUE, San Cristóbal.- una mujer que estaba desaparecida desde el pasado sábado fue encontrada con viva, desnutrida y con rasguños en el vertedero de la alcaldía de este municipio por un hombre de los llamado buzo que recogía objetos en el mismo.
Mercedes Mejia, de 24 años, quien padece de trastornos mentales, salió del sector El Valiente, del municipio de Boca Chica a las 2:00 pm., con su hija de cinco años. Desde entonces ambas eran buscadas por la Policía y sus familiares.
La niña fue hallada estable el domingo en el sector la “Dama”, en unos terrenos propiedad del ingenio Caei, detrás del hospital Tomasina Valdez de esta comunidad. Fue entregada al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), de Santo Domingo.
Matías Angomas Valera, quien la encontró a la madre, dijo que se percató por los ladridos de un perro que siempre le acompaña al vertedero.
Al lugar del hallazgo se presentaron la directora del hospital modelo Tomasina Valdez, María Alexia Bautista; el sub-Jefe del cuerpo de Bomberos del municipio Epifanio González y varios empleados del Hospital, quienes la trasladaron a una habitación de centro de salud, donde permanece internada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario