La Policía apresó ayer a un excabo de la Fuerza Aérea que estaba prófugo, implicado en el incidente durante el cual un teniente coronel de la Policía mató accidentalmente a un mayor de ese cuerpo.
El detenido es Miguel Ángel González Rodríguez (Tito El Amet), de 34 años, quien ha sido sometido a la justicia en cinco ocasiones por robo, porte ilegal de armas de fuego y por usurpación de funciones en perjuicio de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
González Rodríguez, quien vive en el sector El Milloncito, de Sabana Perdida, entregó a la Policía una pistola Star, calibre nueve milímetros, serie 1714390, con su cargador y siete cápsulas, con la cual disparó contra una patrulla de la Policía.
El incidente ocurrió el viernes 11 pasado, en la avenida Los Arroyos, de Arroyo Hondo y durante el mismo resultó muerto a tiros el mayor Víctor Manuel Batista Núñez.
Batista Núñez integraba una patrulla junto al teniente coronel Víctor Restituyo, quien resultó herido; y el también teniente coronel Bienvenido Disla.
Se determinó que Batista Núñez murió a causa de heridas causadas por Restituyo.
Los agentes investigaban el secuestro de una pareja de esposos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario