martes, 8 de marzo de 2011

Hipólito pide a Miguel que cambie de actitud

El candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía llamó a Miguel Vargas Maldonado a cambiar de actitud y le tendió un ramo de olivo porque según dijo, debe primar la unidad en esa organización.


“Yo estoy extendiendo un ramo de olivo, y mi afecto y mi compromiso y lo que yo he siso toda la vida porque si yo le he hecho con mis contrarios externos, porque no lo voy a hacer con mis contrarios internos”, dijo.

Mejía dijo que sus contrarios internos son coyunturales, mientras que los internos deberían ser permanentes “ sin embargo no los ve así, lo que dijo ha quedado demostrado con su actitud frente a los ex presidentes Juan Bosch y Joaquín Balaguer y Salvador Jorge Blanco, así como con el propio presidente Leonel Fernández.

“Esa es mi actitud ante la vida, yo no he sido otra cosa, lo que pasa es que cuando tu eres extrovertido, y dices lo que sientes y lo que crees, la gente considera a veces que es de guapo, yo de guapo soy porque soy de Gurabo, pero de ahí no pasa”, dijo.

Asimismo, descarto llevar a Vargas Maldonado como vicepresidente resaltando que hizo un acuerdo con Luis Abinader y que no es hombre de traicionar a nadie

Cuando se le preguntó a quien quería como contrincante del Partido de la Liberación Dominicana, Mejía dijo sonriendo que quiere a Félix Bautista.

También, destacó la labor realizada por la Comisión Organizadora de Convención y ponderó la credibilidad de sus integrantes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario