SANTO DOMINGO.- Luego de ser proclamado ganador de la Convención del PRD, Hipólito Mejía dijo que acepta con humildad la responsabilidad conducir el partido a la victoria en el 2012 y lograr la reunificación del mismo.
Proclamó que tiene las puertas abiertas para la unidad interna del PRD, sin arrogancia y reconociendo el papel importante de cada perredeísta en la campaña y en el desempeño del gobierno.
El ex presidente recordó que había prometido al país no emitir ninguna declaración antes de que la Comisión Nacional Organizadora lo hiciera para demostrar su respeto a los reglamentos, a los Estatutos del partido y al trabajo serio y tesonero que habían realizado tantos buenos perredeístas.
“Ha llegado la hora, el doctor Esquea Guerrero en nombre de la Comisión Organizadora reafirma que habíamos ganado la Convención y por tanto soy el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano”, dijo el ex Mandatario en su primera reacción ante la prensa luego de ser proclamado candidato.
Manifestó que quien va a una contienda es a ganar o perder y que antes del proceso aseguró que si perdía por un voto reconocería el triunfo de quien ganara y ahora que la comisión ha certificado su victoria se dispondrá al trabajar arduamente para ganar las elecciones del 2012 y que el PRD administre el Gobierno.
Dijo que la democracia dominicana tiene que nutrirse de esas experiencias para ser más fuerte cada día y para que el país pueda confiar más en sus dirigentes.
Agradeció a los perredeístas haberle dado su apoyo, tras confiar en que darán todas sus energías para ganar las elecciones al Gobierno y al Partido de Liberación Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario