Un obrero murió por traumas contusos tras ser sepultado por un derrumbe de arena cuando laboraba en una mina de material en San Cristóbal, mientras que en el Ensanche Espaillat, de esta capital, un hombre se ahorcó por alegados motivos pasionales y el Batey 16 del Central Romana fue encontrada muerta una persona a causa de envenenamiento, informó la Policía Nacional.
Dijo que las víctimas son Santiago Sánchez Hiciano, de 53 años; Daniel Concepción Pimentel, de 25, y Santo García, de 42.
La institución del orden explicó que Sánchez Hiciano extraía arena de una mina ubicada en el paraje Cambelén, en Nigua, San Cristóbal, alrededor de las 5:30 de la tarde del pasado viernes, cuando se produjo el aluvión. Sánchez Hiciano murió a causa de traumas contusos en distintas partes del cuerpo.
En tanto que el cadáver de Concepción Pimentel fue encontrado en su vivienda, ubicada en la Calle 6 del Ensanche Espaillat, con una soga atada al cuello, colgado de uno de los bajantes.
El médico legista actuante certificó que las causas que provocaron la muerte fue de asfixia por ahorcadura, que presuntamente se las provoco él con fines suicidas, por motivos pasionales.
En tanto que el cadáver de García fue encontrado en un cañaveral en el Batey 16 del Central Romana, municipio de Guaymate.
El médico legista certificó que la muerte fue a causa de intoxicación por ingesta de órganos fosforados, en circunstancias que se investigan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario