Santo Domingo
El periodista Kennedy Vargas, denunció que ha recibido una serie de amenaza de muerte de parte de un presunto delincuente del Ensanche Isabelita, del municipio Santo Domingo Este.
Vargas hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez y al fiscal de la provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta para que le brinden la protección debida ante la amenaza que le viene haciendo Héctor Augusto Doñé Fernández.
“Hago un llamado a las autoridades de la provincia Santo Domingo, en especial al fiscal Perfecto Acosta, para que me brinden la protección debida ante las amenazas que me viene haciendo el nombrado Héctor Augusto Doñe Fernández”, dijo Vargas.
El comunicador deportivo trabaja para el periódico Hoy desde hace varios años, se quejó porque llevó el caso ante el fiscal adjunto de la Fiscalía de Villa Duarte y no se le ha dado una respuesta contundente sobre las serie de amenazas.
“De forma constante ese señor me hace amenazas de muerte además de ponerle una bomba al edificio de mi propiedad, donde viven varios inquilinos”, señaló el comunicador.
Sostuvo que la amenaza se produjo luego de un problema que surgió entre esa persona y un hermano suyo en el referido sector.
“En este país ya no se puede vivir, los delincuentes tienen más espacio ante la justicia que los hombres de bien y los que nos dedicamos a trabajar de forma honesta”, enfatizó el comunicador quien también laboró para el periódico Listín Diario y el desaparecido periódico El Siglo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario