DEBIDO A QUE RUFINO RAMÍREZ NO TIENE ABOGADO, LA JUEZA ORDENÓ LA POSPOSICIÓN DE LA AUDIENCIA Santo Domingo
La jueza para asuntos municipales aplazó para mañana la solicitud de medida de coerción en contra del chofer Rufino Ramírez Vargas (Pelofino), quien manejaba el autobús que se accidentó provocando la muerte de siete adolescentes en Villa Mella.
La magistrada Isabel Guzmán adoptó la decisión luego de determinar en el tribunal que el imputado no tenía representante legal, por lo que dio un receso hasta mañana a fin de que éste se haga representar de un abogado o que le sea designado un defensor público.
La jueza luego de llamar a los testigos y a la parte agraviada ordenó la posposición de la audiencia.
A la salida del tribunal se presentaron decenas de curiosos, así como los familiares de las víctimas reclamando justicia.
El fiscalizador Julio César Veloz dijo que el imputado deberá acudir mañana al tribunal con un abogado o defensor público y que la compañía aseguradora del vehículo también deberá enviar su representante.
Aunque no precisó el tipo de medida de coerción que le solicitarán, dijo que se le formularon varios cargos, entre ellos abandono, por lo que entiende hay elementos suficientes que justifiquen una prisión preventiva.
En tanto que el imputado no habló y fue introducido de manera abrupta con la cara tapada al vehículo que lo trasladaría nuevamente al Palacio de la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario