El empresario Saymon Díaz dijo en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que su colega George Nader se comporta como el propietario del Palacio de los Deportes y acusó a Julio Mon Nadal, encargado de rentar el establecimiento, de "dejarse envolver" por éste.
Acusó a dicha entidad de pretender ser juez y parte en el impasse surgido entre Nader y él por la puesta escena de los shows de Marc Anthony y Chayanne y Shakira.
Reiteró que se comprometió con Nadal y otros funcionarios de Deportes a desmontar el andamiaje del concierto que tenía previsto presentar con Marc Anthony y Chayanne, el 26 de este mes en dicho establecimiento. También, a entregar el palacio de los Deportes en las condiciones que lo recibiera.
Afirmó que Nadal ordenó mediante oficio que se redactara el contrato de arrendamiento con su empresa y posteriormente echó hacia atrás.
Agregó que posteriormente, Nadal dispuso que se confeccionara el contrato a George Nader, quien presentará un espectáculo con Shakira el 30 de este mes.
Díaz insistió en que el error fue de Deportes y que esa entidad debía rectificarlo. "A pesar de la pifia nos comprometimos a desmontar las instalaciones de nuestro evento en 24 horas y hacer lo necesario para que el otro show no tuviera problemas", subrayó.
"El gran problema de Nader era el portaflor, tengo uno y Cervecería Nacional Dominciana otro. No obstante tener mi piso, acepté la propuesta de la Cervecería de que usáramos el de ellos en los dos eventos", manifestó.
Indicó que utilizar el piso citado le ahorraría entre 100 y 150 mil dólares en sus costos. "Nadal me comunicó que Nader deseaba que cubriera el valor de la tarima, lo que no puedo aceptar", puntualizó.
Rechazó la sugerencia externada en el programa por funcionarios de Deportes de que pospusiera su show para princpios de abril, y reiteró que es posible desmontar tarima, luces y sonido, n un día.
Mientras, George Nader hijo llamó al espacio y expresó que el Ministerio de Deportes "solucionó" el impasse surgido por la presentación de los dos conciertos, Marc Anthony y Chayanne y Shakira, en el Palacio de los Deportes.
"No es posible desmontar el andamiaje de un evento en 24 horas", manifestó Nader hijo.
Agregó que el primer espectáculo no podrá escenificarse "porque nos afectaría técnicamente. Ni en 24 ni en 48 horas se puede desmontar los equipos de un concierto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario