SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la Convención Nacional Organizadora (CNO) de la Convención Interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Tolentino Dipp, se presentó hace unos momentos a la Casa Nacional del PRD donde ordenó abrirles las puertas a los periodistas, tras condenar el cierre de las instalaciones.
Tolentino Dipp de inmediato pidió hablar con el jefe de seguridad del partido, conocido como general Despradel, con quien se reunió a puertas cerradas.
El vicepresidente de la CNO aseguró que esa no es la forma de actuar de un partido democrático y que se está llegando al límite, "lo cual no es justificable".
Advirtió que la expulsión de Emmanuel Esquea Guerreo de la Comisión Nacional Organizadora es ilegal y parcial adoptada por una de las partes interesadas.
"Yo les recuerdo que las decisiones de la Comisión fueron tomadas de manera unánime y firmada por todos los miembros del organismo", enfatizó Tolentino Dipp.
Agregó que en la próximas horas se espera la llegada de la también vicepresidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRD, Milagros Ortíz Bosch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario