Boca Chica.- El plan operativo que se implementara durante el feriado de la Semana Santa en la playa de Boca Chica y en el poblado de Andrés, contiene restricciones denominadas “reglas de playas”.
Estas reglas se enmarcan dentro de los objetivos de la Alcaldía de este municipio y las principales instituciones que participaran en este plan para garantizar a los vacacionistas y bañistas control y seguridad.
De acuerdo a la directiva de este plan operativo en las áreas de playa y arenas está prohibida la manipulación de botellas de vidrio, la utilización de vehículos acuáticos.
Los bañistas tendrán que abandonar las aguas, debido a que estas playas de Andrés y Boca Chica serán cerradas a las 6:00 de tarde, de igual manera quedo expresamente limitado el paso a la Isla de los Pino y a la popular Matica.
Además, no se permitirá la construcción de casas de campañas, durante el feriado en las zonas de playas ni áreas cercanas, tampoco se permitirá activismo político.
El comité anunció que la venta de bebidas alcohólicas quedó tácitamente prohibida en las aéreas de arenas de la playa, como también la música en toda su manifestación hasta el domingo 24.
Otras prohibiciones contenidas en este plan y dadas a conocer a los medios de comunicación, son la exhibición de armas de fuego incluyendo a policías y militares que no estén en servicio.
Además los deporte como Boxeo, Kid Boeing y Lucha Libre, y de igual forma no se podrá cocinar con leñas ni GLP en las arenas de estas playas.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario