SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Investigadores policiales apresaron por separado a cinco presuntos delincuentes, acusados de asesinatos, violaciones sexuales, robos, entre otros, ocurridos en diversos lugares de la capital y el interior del país.
El informe policial da cuenta que un menor de 17 años de edad, se entregó con su abogada Sonia Pineda Piña, para se investigado con relación a la muerte de Anderson Molina Moreno, ocurrida el pasado día 11 de marzo en el sector Enriquillo de Herrera.
Se informó que al momento de la muerte de Anderson, el detenido estaba acompañado de cuatro personas más, solo identificadas como Guiguí, Brayan, Beryli, Waner y Bolo que son perseguidos por los organismos de investigación.
Mientras que en Barahona fue apresado Robert Israel Araujo Sánchez, de 21 años de edad, quien se encontraba prófugo, señalado como una de las personas que disparó al señor Félix Manuel Agramonte (Manolo), ocasionándole la muerte.
También se informa del apresamiento de dos vigilantes privados acusados de sustraer alambres eléctricos de la compañía donde prestaban servicio, quienes fueron sometidos a la justicia.
En otro orden fue detenido Alexis Pichardo Puello, de 38 años de edad, acusado de haber violado sexualmente a una menor de edad, en San Cristóbal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario