jueves, 21 de abril de 2011

Vehículos con cristal delantero tintado o cuyos conductores estén ebrios serán retenidos hasta el lunes

EL DIRECTOR DE LA AMET DIJO QUE ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO CARGAR NIÑOS EN LAS MOTOCICLETAS Santo Domingo
El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, José Aníbal Sanz Jiminián, advirtió hoy que serán retenidos, hasta el lunes después de Semana Santa, los vehículos que circulen con el cristal delantero tintado, los que sean conducidos por personas que tomen bebidas alcohólicas o cuyos conductores incurran en otras violaciones a la Ley de Tránsito.

Anunció que los dos mil trescientos miembros de la AMET se integrarán al operativo de prevención incluyendo al personal administrativo.

El operativo sería supervisado personalmente por él y otros oficiales.

Llamó la atención de los motoristas para que usen casco protector y no monten más de un pasajero. Dijo que está estrictamente prohibido cargar niños en las motocicletas y también recordó que está prohibido transportar personas en vehículos abiertos, como camiones y camionetas, para evitar accidentes.

Indicó que los miembros de la Policía o las Fuerzas Armadas que circulen sin casco protector tendrán 30 días de arresto como dispusieron esos cuerpos armados. “Ya que ellos son los que tienen que poner el ejemplo”.

Llamó a la ciudadanía a tomar las medidas de precaución para que puedan disfrutar la semana Santa en los destinos que se han propuesto y evitar ser detenidos hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario