martes, 3 de mayo de 2011

Apresan distribuidores con 2 pacas y cientos de porciones de drogas

-

SANTO DOMINGO.- Varios distribuidores apresados con cinco libras de marihuana y decenas de porciones de ese vegetal, cocaína y crack, una pistola, balanzas y dinero en efectivo, fue el balance de actuaciones realizadas en las últimas horas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en Sabana Perdida, San Cristóbal y Haina. Los imputados son Cristian Cepeda Pacheco, de 23 años; Luis Manuel García Ramírez, de 29; Nelson Maríñez Soto, de 35; José Ramón Mojica Luna, de 50; Yuli Matos Feliz, de 34, y Enélsido Mateo, de 30, quienes serán sometidos a la justicia. Cepeda Pacheco fue arrestado en el sector La Javilla, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, al ocupársele las cinco libras de marihuana, contenidas en dos pacas, y RD$10 mil pesos en efectivo, producto de la venta de narcóticos en la zona.

A Ramírez García, apresado durante un allanamiento el sector Cruce de Lechería, San Cristóbal, se le decomisaron 62 porciones de marihuana y cocaína, así como una pistola Lorcin, modelo L380m, número 340294, una balanza de pesar drogas y RD$2,536 y US$100, además de un cuchillo de siete pulgadas de largo.

Un total de 43 porciones de picadura de marihuana, cocaína y crack, se le ocupó a Maríñez Soto durante un allanamiento en la calle 6 del sector Barrio Nuevo.

Mojica Luna, a quien apodan Pai, de 50 años, escondía 18 porciones de cocaína y RD$1,600 pesos en efectivo debajo de una almohada, situada en la calle principal del barrio Sainaguá, de la ciudad sancristobalense, donde fue apresado durante un allanamiento.

En la calle principal del sector Vietnam, de Haina, los agentes antidrogas detuvieron a Matos Feliz, apodado "Cacaito", al ocuparle 36 porciones de cocaína que portaba.

En el caso de Mateo, éste cargaba 17 porciones de picadura de marihuana en un bolsillo trasero del pantalón mientras se desplazaba en una motocicleta AX100 por la calle Liceo, de Haina, donde fue arrestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario