La Policía persiguen de manera activa a un comerciante que mató a balazos la noche de este domingo a tres hombres en medio de un incidente originado en el Café Bar Jennifer, ubicado en el Distrito Municipal Boyá, Monte Plata, en circunstancias que son investigadas.
Las víctimas fueron identificadas como Wilson Ariel Leiva, de 19 años; Manuel Leiva, de 45, y Sabino Marte Báez, de 62, quienes fallecieron mientras recibían asistencias medicas en el subcentro de salud de Monte Plata, a consecuencia de impactos de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por Juan Manuel Martínez, 38 años, hermano de la señora Minerva Sánchez, de 47 años, propietaria del referido centro de expendio de bebidas alcohólicas.
El informe preliminar del caso refiere que el desenlace fatal surgió a las 10:30 de la noche, luego de que Manuel Leiva, quien se encontraba en el referido establecimiento como cliente, sostuvo un incidente con la empleada Jeimis Rodríguez Pérez, detenida.
Explicó que ante esta situación, Martínez buscó una pistola que estaba en la cartera de su hermana Minerva y la emprendió a tiros contra los presentes en el citado centro de diversión.
La Policía exhortó al homicida entregarse por la vía que entienda pertinente, para ser sometido a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario