El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, instruyó al general de brigada Manuel E. Castro Castillo, director de Asuntos Internos de la institución, realizar una exhaustiva investigación para determinar veracidad de la denuncia hecha por un hombre y una mujer en relación a que están siendo amenazados de muerte por un teniente policial. Mediante el memorando 18258-A, el mayor general Polanco Gómez, ordenó al general Castro Castillo investigar al oficial Juan Alberto John, para establecer las razones por las que Francisco Javier e Indhira del Carmen, han presentado la referida denuncia en su contra.
De acuerdo a los denunciantes, el referido oficial que labora en el Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados (Plan Piloto), los amenaza de manera constante con ultimarlos.
Ante esta denuncia, el mayor general Polanco Gómez, dejó claro que bajo ninguna circunstancia permitirá que agentes bajo su mando violen los derechos a ciudadanos.
Aseguró que se encuentra a la espera de los resultados de la investigación, para adoptar las medidas disciplinarias que sean necesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario