lunes, 13 de junio de 2011

Agentes de DNCD atropellan anciana y se olvidan de ella

Una anciana de 86 años de edad se mantiene inválida tras ser atropellada hace cuatro meses accidentalmente por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas durante una persecución a dos supuestos narcotraficantes.

El hecho ocurrió en el Barrio Enriquillo del kilómetro 8, de la Carretera Sánchez.

La humilde señora, quien se encuentra en cama, clama por la ayuda de las autoridades para recuperar su salud.

Llena de impotencia, María Veras narra los momentos del incidente que provocaron que se mantenga inmovilizada en una cama desde hace meses.

María había acudido a visitar a una hija suya, sin percatarse que la DNCD realizaba un operativo antidroga en el vecindario, incidente en que fue atropellada por miembros de esa institución.

Esta situación ha generado múltiples gastos, los cuales han mermado las paupérrimas finanzas de los 13 hijos de la anciana, de acuerdo con su hija María Antonia Peña.

Mientras que su hija Alida Peña explicó que su madre necesita con urgencia otra operación y no cuentan con los recursos necesarios.

Sin embargo, señalaron que aunque no se han acercado nunca a la Dirección Nacional de Control de Drogas, esperan tener comunicación con ellos, ya que los agentes al momento del incidente prometieron volver y no lo hicieron.

La familia Peña Veras pidió a cualquier institución o persona interesada en ayudar con el tratamiento de la señora María Veras, comunicarse a los números 809-328-4152 y 809-861-9122.


No hay comentarios:

Publicar un comentario