NUEVA YORK._ El prestante comunicador César Romero, consolidó su liderazgo en la filial de ACROARTE de esta ciudad, reeligiéndose el pasado sábado como secretario general. El reelecto dirigente dijo tras la escogencia, que su elección es una respuesta contundente a la campaña sucia que se llevó en su contra para desacreditar su gestión. Romero, obtuvo 27 votos contra 19 de la también productora y presentadora de televisión, minerva Saint Hilaire, quien encabezaba la plancha que adversaba al primero en la contienda, que se realizó el sábado último en una iglesia del Alto Manhattan.
La directiva que encabezará el reelecto secretario general está integrada además por Zunilda Fondeur como tesorera, Johnny Jaquez (Jaque Mate) en relaciones públicas, Mayra La Paz en asuntos sociales, José Alduey Sierra en asuntos regionales, Chino Estrella, encargado de asuntos internacionales y Raymond Abad en educación y cultura.
Romero sostuvo que esa es la respuesta a los ataques despiadados de los que fue objeto durante la campaña de ACROARTE. Adelantó que la primera iniciativa será comenzar el curso de diplomado en la UASD de los miembros de la institución.
“Esta será la primera actividad importante que haremos luego de la juramentación de la nueva directiva”, informó el reelecto secretario general en Nueva York. Anunció que también se le dará seguimiento a una de las propuestas, sometidas a la dirección nacional de ACROARTE, que es la de que los miembros de la filial, puedan votar en igualdad de condiciones en la República Dominicana por los nominados a diferentes categorías.
Romero explicó que la tecnología facilitará esa oportunidad, sin que los acroartistas de Nueva York, cuya unidad buscará también en su nueva gestión, no tengan que viajar al país.
Indicó que además, luchará porque la directiva nacional apruebe el que los miembros de las filiales en el exterior puedan votar por lo menos en 17 categorías. Sobre la propuesta para celebrar el Casandra Nueva York, manifestó que está dentro de las posibilidades, hay que estudiarlo muy bien, porque implicar crear una estructura funcional para que se hagan los premios en la capital del mundo.
Dijo que apoya que los premios Casandra, se realicen también en Santiago de los Caballeros. Otra de sus metas, es abrir una sede para ACROARTE y detalló que se hará contactos con las filiales del CDP y la ACD para tratar de que la sede sea compartida por las tres organizaciones periodísticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario