Un capitán policial en entregó ayer de manera voluntaria, tras ser acusado de la muerte de José Manuel Ramírez Vitoria, de 37 años, y Manuel Mejía Blanco, de 28, ocurrida el pasado viernes en La Vega.
De acuerdo con el informe policial el capitán Milquiades de Jesús Luna Polanco, contra quien había sido emitida la orden de arresto número 1194-2011, optó por entregarse de manera voluntaria a través de su abogado, el doctor Luis de Jesús Gómez.
El oficial detenido fue suspendido en funciones y puesto a disposición de la justicia, según indica la nota.
Luna Polanco prestaba servicio en el Destacamento Policial del Municipio de Villa Tapia y se le acusa de disparar desde su vehículo Toyota Camry, blanco, con un arma larga, cuando los dos hombres transitaban en una camioneta Toyota Tacoma por el sector La Lima de esa jurisdicción.
La Policía dijo que los cadáveres de Ramírez Viloria y Mejía Blanco fueron encontrados a las 10:00 de la noche del viernes en la camioneta, en la referida dirección, presentando heridas de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.
Agregó que en la escena fueron recolectados cinco casquillos para fusil, por lo que de inmediato se iniciaron las pesquisas, para ubicar y apresar a los autores.
La Policía informó que como resultado de la investigación se pudo determinar que el detenido había sostenido una discusión con los dos hombres en el negocio de comida rápida “Faviolin”, ubicado en la calle principal del Distrito Municipal de Cutupu, motivado a un pequeño choque en el estacionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario