Así lo informó este miércoles el investigador privado Ángel Martínez, quien dijo que uno de los que está “muy molesto” con Moscoso Segarra es el embajador en el país, Raúl Izaguirre.
“Lo que se está manejando aquí en los Estados Unidos, con gran sorpresa y asombro, es que la diplomacia aquí está muy sumamente molesta, inclusive el embajador de esta nación en la República Dominicana, Raúl Izaguirre, está muy molesto con el fiscal Alejandro Moscoso Segarra”, dijo.
El pasado viernes, Alejandro Moscoso Segarra calificó de falaces los documentos suministrados por Wikileaks donde la embajada de los Estados Unidos involucra a funcionarios de la administración de Leonel Fernández y la pasada de Hipólito Mejía a actos de corrupción.
El investigador aseguró que el fiscal del Distrito está equivocado y que “no sabe lo que está hablando”, al afirmar que los datos de esos cables reflejan la realidad política dominicana.
“Que lo diga el fiscal eso es algo lamentable”, acoto Martínez al ser entrevistado vía telefónica en el programa de “Huchi Lora y el equipo”, que se transmite por CDN 92.5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario