lunes, 11 de julio de 2011

El hombre que murió esta tarde en protesta era técnico en instalación de ventanas y tenía 4 hijos

ANDERSON PARRA CRUCETA ESTABA GRABANDO LOS INCIDENTES Y RECIBIÓ UN BALAZO EN LA BOCA, SIN SALIDA, QUE NO SE SABE QUIÉN DISPARÓ

Un hombre de 34 años, y padre de cuatro hijos, murió esta tarde por un impacto de bala en la boca que atravesó su lengua sin salida, en el Barrio la Campana de Villa Faro, en momentos en que, a poco distancia del lugar donde se encontraba, la gente protestaba por un hoyo que tiene años en la vía principal. Entre los manifestantes se encontraba individuos encapuchados.

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de esta tarde y, según las versiones, Anderson Parra Cruceta había llegado al entorno de las protestas e iba a subir hacia donde se encontraban unos amigos suyos. Testigos dijeron que se puso a tomar imágenes de la protesta con un celular cuando fue impactado por una bala que no se sabe quién disparó. El joven vivía en la calle Central número 66 de la Campana de Villa Faro y fue conducido agonizante hacia el hospital Darío Contreras donde murió poco después.

Según la patóloga forense, se trató de una herida causada por una bala en la lengua sin salida. El joven era técnico en instalación de ventanas y vecinos y familiares lo definieron como alguien que trabajaba para sobrevivir y que nunca se metía en nada. Tenía cuatro hijos: uno que vive en Estados Unidos, uno en La Romana y dos en el sector Los Solares.

La muerte, la segunda de la jornada de protesta convocada por 24 horas, ocurre en momentos en que en barrios como Capotillo, en el Distrito Nacional, y los Tres Brazos, de los Mina, Santo Domingo Este, se mantienen en protesta y a pocos minutos de que el Foro Social Alternativo inicie una rueda de prensa en la que anunciará la decisión de si desactiva o continúa la huelga convocada por 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario