SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Un macabro hallazgo se produjo este martes en el sector Brisas del Este, donde fueron encontrados restos humanos dentro de una cisterna ubicada en una casa en construcción, llenando de consternación a los moradores del lugar.
Lo primero fue el cráneo, dos extremidades y una prenda de vestir.Por el hedor nauseabundo y los gusanos, varias personas que limpiaban la comunidad descubrieron que dentro de la cisterna había restos de humanos.
Ante la tardanza de las autoridades al llegar de un representante del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), un voluntario del sector sin ningún tipo de protección y con una cubeta procedió a sacar las otras astamentas.
Formando el esqueleto, se informó que por las características podría ser un hombre de 30 a 40 años.
Representante de los derechos humanos inmediatamente llegaron al lugar, ya que buscan desde hace un tiempo a un hombre identificado como Juan Almonte y otras personas desaparecidas.
Se recuerda que recientemente una estudiante haitiana fue encontrada muerta en una casa abandonada en el referido sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario