Santo Domingo.- Palacio Nacional. Todo transcurrió con normalidad este lunes en la sede del Gobierno Central. A pesar del llamado al paro nacional convocado por las organizaciones populares, gremiales y sindicales, nadie en el Palacio Nacional estuvo disponible para la prensa.
El Presidente Fernández llegó pasadas las nueve y treinta de la mañana a su oficina, como de costumbre, l resto del gabinete también, salvo el director de prensa de la Presidencia, quien hasta el mediodía se mantenía ausente.El Vicepresidente Rafael Alburquerque también se presentó temprano a laborar. Según informó su asistente de prensa, este trabajaba “a puertas cerradas” en la elaboración de un informe para el Banco Mundial.
Otro al que se le vio temprano por los pasillos del Palacio fue a César Pina Toribio. Pero según reveló su asistente, José Martínez, el Ministro de la Presidencia salió durante el transcurso de la mañana hacia el aeropuerto rumbo a Washington de donde regresará el miércoles. Sandra Severino, la recién nombrada viceministra de la Presidencia, fue única funcionaria que se acercó a los periodistas que cubren la fuente pero no estuvo disponible para hacer comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario