SAN CRISTÓBAL.- En medio de la aguda crisis que arropa al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la dirección de campaña en esta ciudad, el candidato presidencial, Hipólito Mejía, convocó de urgencia a una reunión para este miércoles. A pesar de que el acalde Raúl Mondesí fue escogido como el coordinador de campaña en el municipio cabecera de San Cristóbal, seguidores de Mejía, gestionan que el doctor Enrique González sea designado en el cargo.
Algunos dirigentes del PRD en esta localidad aseguran que el ex diputado González, no cuenta con los equipos necesarios dentro del PRD, para enfrentar al partido de la Liberación Dominicana.
Aseguran además, que existen serias divergencias entre el ex senador Antonio Rosario Pimentel, quien es coordinador provincial de campaña y otros dirigentes, entre quienes se dice, sostuvieron un enfrentamiento en la pasada convención interna.
Analistas políticos ponen de manifiesto que si el alcalde Raúl Mondesí no trabaja a favor de Hipólito Mejía, corre el riesgo de perder las próximas elecciones, en este municipio, ya que lo califican como uno de los dirigentes más populares en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario