jueves, 7 de julio de 2011

La céntrica esquina Carmen Mendoza de Cornielle con 27 de Febrero, escena de otra muerte a tiros

UN SUPUESTOA ATRACADOR, DE 22 AÑOS, FUE ABATIDO POR UN HOMBRE QUE PASEBA SU PERRO A QUIEN INTENTÓ ASALTAR
Santo Domingo

Un hombre fue muerto a tiros en la mañana de hoy en la céntrica y concurrida calle Carmen Mendoza de Cornielle, próximo a la avenida 27 de Febrero, supuestamente por otro hombre al que pretendía atracar.

El hecho ocurrió pasadas a las siete de la mañana y el cadáver de Pablo Dionisio Valdez, de 22 años, fue levantado poco después por agentes policiales y llevado a Patología Forense.

A media mañana de hoy, ciudadanos consultados en el entorno del lugar decían desconocer el suceso y se evidenciaba hermetismo de empleados de los establecimientos comerciales ubicados en los alrededores. No obstante, poco después de ocurrir el crimen, vecinos de la zona, se habían quejado por la cantidad de asaltos que se producen y por la ausencia de agentes policiales en el área.

Del hecho sólo queda una mancha de sangre en la acera de un colmado donde los empleados dicen no haber visto nada y desconocer lo sucedido porque “estaban durmiendo cuando se produjeron los disparos”.

El joven había sido abatido por un hombre identificado solo como un extranjero, que paseaba su perro. Valdez habría intentado atracar a l hombre junto a otro joven que lo esperaba en una motocicleta, quien, al producirse el tiroteo, huyó. Tras ser herido, el supuesto atracado, trató de escapar pero se desmayó, muriendo posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario