domingo, 24 de julio de 2011

Presidente LF insta a evitar que el PRD vuelta al poder

El presidente Leonel Fernández afirmó este domingo que los dominicanos deben evitar caer de nuevo en la desconfianza y el deterioro de la calidad de vida, que dijo afectó la nación durante el pasado periodo de gobierno del Partido Revolucionario Dominicano-PRD.

“Compañeras y compañeros, tenemos que realizar un gran esfuerzo para evitar que los que provocaron esa situación de calamidad vuelvan, ya que, de lo contrario, no cabe dudas que se repetiría la tragedia que sufrió la sociedad dominicana durante el periodo 2000 – 2004”, sentenció en el discurso sobre la situación económica, que está emitiendo en estos momentos.

El jefe de Estado aseguró que a la República Dominicana le conviene seguir siendo gobernado por el Partido de la Liberación Dominicana, debido a que sostuvo ha sido la fuerza política que ha logrado generar la confianza y la estabilidad que el país requiere para avanzar hacia el desarrollo, la prosperidad y el bienestar.

Recordó que esa organización política estará representada en las elecciones del 2012 por Danilo Medina, quien dijo con la voluntad de Dios y el Respaldo mayoritario del pueblo, será el próximo presidente de la República.

“De lo que se trata es de evitar que los trabajadores, los empresarios, los campesinos, los estudiantes, las amas de casa, y en fin, todo el pueblo dominicano olvide el retroceso que significó para el país, en todos los órdenes, la gestión de gobierno del PRD. La consigna del momento es: Memoria contra la Olvido”, indicó.

Al emitir un discurso ante miembros del Comité Político y del Comité Central del PLD y miembros del Bloque Progresista, en un hotel de esta capital, el presidente Fernández comparó la situación económica del país de la actualidad con la que había durante el gobierno del PRD.

Resaltó el elogio realizado por el Fondo Monetario Internacional a la política económica del país a diferencia de la desconfianza que dijo que tenía en la nación en la mandato del PRD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario