Vecinos de La Caleta, Boca Chica, protagonizaron esta mañana una protesta que provocó problemas en el tránsito hacia esa zona debido a que quemaron neumáticos y lanzaron piedras a las calles.
Aunque el tránsito ya fue restablecido por agentes del orden que acudieron al lugar, aún no se ha explicado la real causa de las protestas manejándose las versiones de que es un calentamiento por el paro convocado para mañana y de que podría ser en repudio al hecho de que anoche la Policía mató a dos motoristas de la zona.
Las protestas ocurrieron a la altura del kilómetro 22 de la autopista Las Américas donde por un largo rato hubo personas en las calles.
Sin embargo, los agentes policiales mantienen en estos momentos un cordón policial en Boca Chica y La Caleta para evitar conflictos y detener los disturbios que pudieran ocurrir.
En llamada al programa En Familia desde la Z de la Z101, un coronel de la Policía que se encuentra en el lugar de los hechos, explicó que la manifestación es en repudio de que agentes de ese organismo mataron anoche a dos motoristas que al momento de ser mandados a detener dispararon contra la patrulla policial y descartó que fuera por la huelga de mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario