Fueron seleccionados los miembros del Consejo Superior y de la Escuela del Ministerio Público, mediante un proceso de votación que se inició a las 10: 00 de la mañana y concluyó a las 2:00 de la tarde.
El Consejo Superior del Ministerio Público, quedó integrado por el procurador general adjunto Moisés Ferrer Landron, el procurador general de la corte de apelación, Víctor González, el procurador Fiscal Lucas Evangelista Pérez y el fiscalizador Kelvin Santana.
También fueron escogidos para conformar la Escuela del Ministerio Público el procurador general de la Corte de Apelación Jesús Fernández Vélez, y el procurador fiscal Pedro Antonio Mateo Ibert.
Ese consejo queda presidido por el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña.
Queda pendiente un recurso de amparo que elevaron un grupo de fiscales adjuntos que reclaman haber sido excluidos del proceso y de lo que el procurador general de la República explicó estarán pendiente de su decisión.
Las votaciones se dieron por cerradas pasadas las 2:00 de la tarde y de inmediato se procedió al escrutinio y vistos los resultados, el Comité Electoral para la elección del consejo declaró a los a los miembros ya elegidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario