El chofer Arismendy de la Rosa recibió un gran susto que le hizo perder el habla en forma momentánea, luego de que el minibús impulsado por GLP que conducía sufriera una explosión que inmediatamente lo consumió casi por completo.
El incendio del minibus de 14 pasajeros, marca Toyota Aishy, modelo 99, placa número I014624, color crema, duró unos 20 minutos y fue rápidamente sofocado por dos unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito.
De la Rosa, de 38 años, informó que la unidad incendiada pertenece a la ruta 5, afiliada a la Federación de Transporte de la Nueva Opción (Fenatrano), que brindaba servicios desde el Parque Independencia en el Distrito Nacional hasta el Café de Herrera en Santo Domingo Oeste. Añadió que conducía el minibus hasta Haina, para repararle el radiador, cuando escuchó una explosión dentro el motor que enseguida se incendió y solo atinó a abandonar el vehículo para salvar su vida.
Recuperada su voz, luego del susto, dijo que “acababa de echarle 20 galones de gas y eso fue lo que me vino a la mente cuando se incendió la guagua”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario