Álvaro Arvelo criticó duramente el anuncio de que el Gobierno invertirá unos 400 millones de pesos para la reparación y modernización del Estadio Quisqueya, porque a su juicio, son los equipos los que deben pagar por ello.
En su comentario matutino, en El Gobierno de la Mañana, de la Z101 fm, Alvarito dijo que todos los años los equipos de béisbol destruyen ese estadio y luego al acercarse la siguiente temporada de juego, demandan que el Gobierno lo repare utilizando los recursos del Estado.
“¿Cómo es posible que se usen los recursos del Estado para reparar un negocio millonario?”, cuestionó el comentarista, y dijo que en el país hay problemas graves, como el de la energía eléctrica, el agua potable, los drenajes sanitario y pluvial, entre otros, en los cuales invertir.
Asímismo, Arvelo aclaró que su crítica no se debe a que él sea contrario béisbol, al que consideró como una de sus grandes pasiones, sino porque no cree justo que se tome el dinero del pueblo para reparar el citado play, cuando los equipos y la liga de béisbol profesional dominicanos son millonarios.
Finalmente, Alvarito realizó un sondeo en el que preguntó a la gente: “¿Apoya usted que se inviertan 400 millones de pesos para repararle el estadio Quisqueya a unos equipos millonarios?”.
De 33 llamadas recibidas, 30 personas consideraron negativa tal inversión y los restantes tres creen que sí se debe realizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario