NAGUA. Tres mujeres y un hombre murieron en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en la comunidad Bella Vista, en Nagua.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Rosa María Polanco Mercedes, de 22 años; Elaine Polanco, de 19; Jorge Luis Reyes Rojas, de 32, y Ariely Sánchez Durán. Ésta última residía en el sector Buenos Aires de Nagua.
También resultó herido Joel Antonio Cruz, de 22 años, quien perdió el control del vehículo que conducía y se estrelló contra una casa de construcción.
El suceso ocurrió en la madrugada del domingo, cuando las cinco personas salieron de una fiesta, en la comunidad de Mata Bonita, para dirigirse a otra ubicada en el sector Boba.
El accidente ocurrió en la carretera que une Nagua y Cabrera.
Joel Antonio Cruz recibió las primeras atenciones en el hospital Doctor Antonio Yapor Heded en Nagua y luego fue trasladado al centro San Vicente de Paul, en San Francisco de Macorís. Su situación de salud es delicada.
Los occisos fueron enterrados ayer a las cuatro de la tarde en los cementerios de Las Gordas y Nagua.
En tanto, pobladores de estas comunidades manifestaron estar consternados por la muerte de los jóvenes, que según manifiestan eran deportistas, muy queridos y respectados.
Rosa María Polanco era una joven integrante del recién formado equipo de softbol del Distrito Municipal de Las Gordas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario