Germán Miranda Villalona dijo que en dicho hotel se recogieron evidencias digitales y físicas, con el objetivo de analizarlas, en razón de que Castro era socio de Rijo en ese negocio.
Expresó que del análisis de esas evidencias se determinarán los próximos pasos a seguir en relación a Castro y Rijo. Añadió que todavía no se ha decidido si el hotel será incautado.
Sin embargo, dijo que el ex pelotero José Rijo ha sido interrogado en reiteradas ocasiones y que no descarta que pueda ser procesado judicialmente, si las investigaciones así lo determinan.
Reveló que durante el allanamiento la Unidad Antilavado de Activos incautó documentos que determinarán quiénes son los socios reales del citado hotel.
Manifestó que esos documentos serán evaluados para determinar si los socios están involucrados, y que si resultara cierto, proceder en consecuencia contra ellos.
Dijo que todo parece ser que entre Rijo y Castro había varias inversiones cruzadas y precisó que se determinó también que Castro tenía al parecer testaferros disfrazados de inversionistas que reúnen el perfil necesario de negociantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario