viernes, 23 de septiembre de 2011

Accidente en el túnel de la 27 de Febrero provoca largo entaponamiento

UNO DE LOS IMPLICADOS INDICA QUE LA OSCURIDAD DEL TUNEL IMPIDIÓ QUE VIERA UN VEHÍCULO QUE ESTABA ESTACIONADO
Santo Domingo

Un largo entaponamiento vehicular afectó este mediodía la avenida 27 de Febrero, en el tramo comprendido entre la Leopoldo Navarro y la salida del túnel, próximo a la doctor Defilló.

El atasco fue producto de un aparatoso accidente entre una yipeta y un carro, que afortunadamente no provocó víctimas mortales.

Carlos Morrobel, quien conducía una yipeta Hyundai color gris, placa G227480, explicó que al penetrar al túnel, en dirección Este-Oeste, estaba muy oscuro y no vio un automóvil que se encontraba estacionado por falta de combustible. Cuenta que golpeó el vehículo con su yipeta que a la vez dio una voltereta para quedar de nuevo sobre las ruedas, aunque semi destruida.

A su vez, Ramón Peña, propietario del carro explica cómo sufrió el susto de su vida, pues se había colocado detrás de su vehículo, marca Toyota que tiene el sistema de gas, cuando la yipeta golpeó su vehículo. “Fue un milagro de Dios, porque me quitó el carro de las manos y lo arrastró como tres metros. Si me hubiera colocado del lado en que venía la yipeta estaría muerto”, narró.

Ambos vehículos presentan daños severos, contrario a sus conductores que solo sufrieron el susto.

El entaponamiento afectó por más de una hora la vía, debido a que las autoridades cerraron una parte de la avenida a la salida del túnel próximo a la Defilló para retirar los vehículos accidentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario