La Policía apresó a dos hombres a los que señala como autores del asesinato de un mayor del Ejército que se desempeñaba como escolga de la madre del presidente Leonel Fernández, Yolanda Reyna, en un hecho ocurrido en el sector Invivienda, Santo Domingo Este, la madrugada del viernes.
El coronel Máximo Báez Aybar, vocero de la PN, dijo que serán profundizadas hasta las últimas consecuencias las investigaciones en torno al asesinato del mayor Hugo García Rosario, de 52 años.
Al dar la información al programa El Gobierno de la Tarde de la Z 101, Báez Aybar, relacionista público de la Policía, identificó a los apresados como Alberto de Jesus García Reyes, alias "El Cagao", señalado como autor material y otro conocido como José Gadala, quien le habria entregado la pistola utilizada para cometer el crimen.
El tercer implicado está prófugo y sólo fue identificado como "El Bambino", a quien el oficial sugirió su entrega a la Policía.
El oficial militar murió de un disparo cuando la madruda del viernes trató de impedir que desconocidos robaran su automóvil del estacionamiento del edificio 17, ubicado en la calle Luperón de la manzana 4713 del sector Invivienda, en Santo Domingo Este, donde residía en el apartamento 2C.
El oficial murió cuando fue llevado al hospital Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea Dominicana, en San Isidro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario