Dirigentes sindicales, choferiles, y sindicatos del transporte realizarán este lunes un piquete frente a las oficinas del Ministerio de Industria y Comercio en protesta por lo que califican "una burla de las autoridades" al aplicar de manera abusiva la Ley de Hidrocarburo.
Ramón Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), informó que la protesta se llevará cabo a partir de las 9:00 de la mañana en la sede de la dependencia estatal, ubicada en la avenida 27 de Febrero de la capital.
Advierte que el gobierno empuja al pueblo a un estallido social. "Este lunes a las 9:00 de la mañana, entregaremos un documento de propuestas ante el Ministerio de Industria y Comercio", indicó.
Asimismo, Pérez Figuereo dijo que en horas de la tarde se llevará a cabo una asamblea con dirigentes del transporte público, en la que decidirán acciones de protesta a nivel nacional “como respuesta a la actitud indolente del gobierno”.
Dijo no entender cómo las autoridades son tan indolentes con la población, que no se merece tantos castigos como el que le están dando las autoridades.
“Es una burla cuando el gobierno le rebaja treinta centavos a los combustibles, cuando los centavos no están circulando como moneda nacional ya que con esa unidad monetaria no se compra nada”, recordó Pérez Figuereo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario