BARAHONA.- La recién inaugurada Ciudad Universitaria en esta localidad, podría colapsar de no corregirse los males que presenta la moderna y costosa edificación.
Al hacer la afirmación, el profesor Rafael Matos Féliz, exdirector del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), lamentó que las actuales autoridades de la Universidad Autónoma de Santo domingo (UASD) recibieran la obra en esas condiciones
"No se justifica que una obra que tuvo una inversión superior a los dos mil millones de pesos presente tanto problemas hasta el punto de que podría colapsar en un período de 12 meses”, Dijo Matos Féliz.
Destacó que siempre dijo que las autoridades pensaron que al recibir la obra quedarían resueltos los problemas de la falta de aulas en esta ciudad, a sabiendas de que cuando la recibieran iniciarían los problemas.
"Nunca pensaron que la edificación tenía que ser entregada en condiciones excelentes y no con los problemas que presenta, situación que hoy están lamentando”, indicó.
El exdirector del CURSO lamentó el proceso de arrabalización que asegura se produce en todo el entorno de la Ciudad Universitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario