La Policía informó que dos infantes de dos y ocho años murieron ahogados al caer en tanque y en un hoyo con agua, en hechos ocurridos en Hato del Yaque, Santiago, y el sector Los Molinas, de San Cristóbal.
Mientras que en Hato Mayor un hombre se suicidó por ahorcadura por alegados motivos pasionales.
Las víctimas fueron identificadas como los niños María Isabel Frías Pérez, de 2 años, y Fernando Manuel Melo Rosario, de 8, así como el señor Julio Ernesto Ruiz, de 55 años.
De acuerdo con el informe policial, la niña Frías Pérez falleció mientras era conducida al Sub- Centro de Salud Integrar Bella Vista, de Santiago, a causa de asfixia por sumergimiento (ahogamiento), que sufrió al caer dentro de un tanque lleno de agua.
La infante era hija de la joven Luisa María Frías, de 19 años, residente en Hato del Yaque.
En tanto que el menor Melo Rosario fue encontrado muerto en el sector Los Molinas, de San Cristóbal, a causa de asfixia por ahogamiento que sufrió al caer en un hoyo con agua, cuando se dirigía a bañarse al río Yubaso junto a otros dos menores.
La Policía informó que ambos casos están siendo investigados por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.
Mientras que el cadáver del señor Ruiz fue encontrado en el sector Los Cocos, de Hato Mayor, presentando signos de asfixia por ahorcamiento que se habría ocasionado él mismo con fines suicidas, por alegados problemas pasionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario