martes, 27 de septiembre de 2011

Estable niño de 4 años herido de bala durante enfrentamiento anoche que dejó dos muertos

LOS MUERTOS SON BRAYAN ANTHONY ARIAS, DE 22 AÑOS, Y FRANCISCO DURÁN RAMÍREZ (VIJA), QUIENES SE HABRÍA ENFRENTADO POR UN “BOTÍN”
Santo Domingo

Se encuentra estable un niño de cuatro años que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Robert Reíd Cabral, luego que fuera impactado por una bala durante un incidente registrado anoche cuando dos presuntos delincuentes se batieron a tiros al enfrentarse por la repartición de un “botín” en el barrio Mejoramiento Social.

El menor Yeuris Petrazo Almonte recibió el disparo con orificio de entrada en el espacio intercostal derecho con orificio de salida en la parte posterior, pero se encuentra estable, según informó el director del hospital Emilio Mena Castro. Es hijo de Narciso Petrazo, de 23 años.

El pequeño recibió el disparo cuando se encontraba jugando en el frente de su casa y fue impactado por la bala.

Durante el incidente resultaron muertos los presuntos delincuentes Brayan Anthony Arias, de 22 años, y Francisco Durán Ramírez (Vija), quienes se enfrentaron por la repartición de un “botín”, producto de un robo que habían perpetrado. El enfrentamiento se produjo en la zona conocida como “Callejón de la Muerte”, del Caliche, en el referido sector.

La Policía dijo que ambos occisos presentan múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo que se ocasionaron de manera recíproca, siendo las armas de fuego utilizadas robadas por otros dos supuestos malhechores identificados sólo como Vitico y Marquito.

La Policía dijo que Brayan tenía unos 20 días que había salido de prisión y "Vija" aproximadamente dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario