El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, concluyó el borrador de la carta que responderá la que le entregó el candidato presidencial, Hipólito Mejía, en la que le solicitó su integración a la campaña electoral.
Una fuente vinculada a Vargas Maldonado reveló que la carta será entregada a Mejía tan pronto retorme de su viaje por Europa.
No se ha establecido la fecha ni el lugar donde se reuniráan los dos líderes políticos perredeístas.
Vargas Maldonado y Mejía tratarán en el encuentro las diferencias y descontentos que persisten dentro del partido blanco y que dificultan la total integracón de los seguidores del presidente del PRD a los equipos de campaña.
El encuentro es reclamado por dirigentes y activistas de la organización opositora, a fin de que ambos líderes solucionen los descontentos y garanticen la unidad y fortalecimiento de los trabajos por alcanzar la Presidencia de la República en mayo de 2012.
Los descontentos en el PRD se han puesto de manifiesto con las renuncias de los sídicos de San Cristóbal, Raúl Mondesí, y de Santo Domingo Norte, Francisco Fernáandez, así como de Julio Maríñez de los cargos que ocupaban en los comandos de campaña de los que formaban parte. Mondesí cruzó la malla y se fue a las filas del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario