Todavía la Policía no ha apresado a Andrés Alcántara Portalatín, alias Vicente, presunto autor del crimen de dos mujeres por problemas pasionales, el pasado 25 de abril del presente año en la ciudad de Bonao.
Los parientes de María Isabel Herrera, de 29 años, esposa del presunto criminal y su amiga María Nelsa Arias " La Morena ", quien estaba embarazada, piden a las autoridades agilizar la persecución de este hombre, para que sea detenido y se le aplique todo el peso de la ley.
La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de la ciudad de Bonao, indica que Vicente es un hombre peligroso y que está fuertemente armado, pero que en cualquier momento será detenido y sometido a la acción de la justicia.
El acusado tiene un parador próximo a la parada de Constanza de la autopista Duarte y al momento de cometer este hecho, era control de los vehículos públicos que se encuentran en la parada del Cruce del Abanico, donde es propietario de una dulcería. Según informes, Vicente tiene una persona allí que le lleva el dinero de sus negocios a donde se encuentra el fugitivo.
El doble crimen se produjo en la calle Francisco Villa Espesa esquina Espaillat de Bonao, alrededor de las 10:00 de la mañana, momentos después de decirle a su esposa Isabel Herrera que se montara en una jeepeta que conducía, y tras ésta negarse, le emprendió a tiros. Según Altagracia Herrera, hermana de la occisa, María Isabel tenía cuatro días huyendo de su marido porque la golpeaba y vivía celándola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario