martes, 4 de octubre de 2011

García será difícil para equipo de Filis El zurdo tiene foja de 2-1 frente a Filadelfia en 6 aperturas

Carta. Jaime García es la carta de triunfo del dirigente Tony la Russa en el tercer partido de la serie divisional ante los Filis.
MLB.com Filadelfia

En su primera salida de la temporada regular, el zurdo de los Cardenales, Jaime García, necesitó de 102 lanzamientos para lanzar una blanqueada de cuatro hits contra los Padres en el Busch Stadium.

Al terminar ese juego, el campocorto de San Diego Jason Bartlett elogió la actuación del mexicano.

“Fue un día en el cual no fue nada divertido pararse ahí en la caja de bateo”, admitió Bartlett. Los Filis saben que eso mismo les puede suceder cuando enfrenten a García, quien tratará de darles a los Cardenales la ventaja en la Serie Divisional de la Liga Nacional hoy martes en el Juego 3 a celebrarse en el Busch Stadium.

San Luis enfrentará el encuentro después de haber remontado una desventaja de cuatro carreras durante el Juego 2 el domingo, venciendo a los Filis por marcador de 5-4 en el Citizens Bank Park para igualar la serie a un juego por bando.

“Estamos haciendo de esta una serie interesante, algo divertido y emocionante”, manifestó el timonel de los Cardenales Tony La Russa. “Esperamos una buena actuación de García. Es divertido enfrentar a estos muchachos”.

Ahora los Filis enfrentan una dura prueba contra García, quien tiene marca de 2-1 con un promedio de efectividad de 1.20 en seis salidas de por vida en contra de los Filis y un microscópico PCLA de 0.60 en dos aperturas contra Filadelfia esta temporada, cediendo apenas una carrera en 15 innings.

“Es un pitcher a quien le gusta estar siempre arriba en la cuenta, y si logra mantener su comando será muy difícil enfrentarlo”, reconoció el manager de los Filis Charlie Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario