jueves, 20 de octubre de 2011

Gigantes obtienen su primer triunfo ante Toros Héroes. Carlos Peguero con su bateo y Abreu con su brazo


Erick Abreu
LA ROMANA.   El bateador zurdo Carlos Peguero pegó cuadrangular y sencillo remolcadores de tres carreras para conducir anoche a los Gigantes del Cibao a una victoria 6-5 sobre los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy- Bisonó, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
Los Toros del Este se rebelaron en el cierre de la novena entrada al llenar las bases sin outs, pero el derecho Erick Abreu se la arregló para dominar con rodado a tercera a Mauro Gómez, ponchar a Anthony Rizzo y sobrevivir a un lineazo conectado por Matt Hague.
Fue la primera victoria de la campaña para los Gigantes contra cuatro derrotas.
De su lado, los romanenses cayeron por segunda ocasión con tres triunfos.
La victoria correspondió para el lanzador Kevin Pucetas (1-0) y la derrota para el zurdo Raúl Valdés (1-1), quien en esta vez no pudo frenar la ofensiva contraria.
El derecho Erick Abreu sobrevivió a la novena entrada con bases llenas para acreditarse el juego salvado para los Gigantes.
Las claves
1.  Pitcheo
El pitcher abridor mantuvo silenciado durante las primera entradas al fogoso equipo de los Toros del Este. Cuando la escuadra del Este quiso venir a producir carrera ya era tarde para alcanzar a su contrario.
 1. Bateo.
Los Gigantes contaron ayer con el bate del zurdo Carlos Peguero y el derecho Erick Almonte, quienes remolcaron carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario