jueves, 13 de octubre de 2011

Piden prisión preventiva para supuesta banda de secuestradores a la que pertenecían dos agentes PN

LE OCUPAN ARMAS Y VEHÍCULOS UNO DE LOS AGENTES PRESTABA SERVICIO A LA FISCAL ADJUNTA CÁNDIDA RAMOS
Santo Domingo

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó hoy prisión preventiva en contra de cinco personas, incluyendo dos agentes de la Policía, que formaban parte de una supuesta banda dedicada al secuestro “exprés”.

La medida de coerción será conocida esta tarde por la jueza Keila Pérez Santana, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Uno de los agentes apresados, por lo regular, era asignado a la fiscal adjunta Cándida Ramos cuando ésta conocía casos mayores. Fue identificado como el sargento Alex Quezada Santana.

El grupo lo integran, además, Ramón Alberto Tejada Brito, Carlos Joel Mora, Danilo Augusto, y Ángel Ovalle (El Alemán), quienes están siendo señalados por el comerciante Juan Manuel Figuereo como la persona que haciéndose pasar por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lo secuestraron la noche del pasado día 10 cuando se encontraba en el Colmado Peguero, del ensanche Luperón.

A los detenidos se les ocupó dos pistolas, un revolver, dos chalecos antibala, un pasamontaña, una yipeta, un carro, 50 mil pesos, cinco celulares y 200 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario