SANTO DOMINGO.- Un distribuidor de narcóticos murió este domingo al enfrentar a balazos a un equipo de
El muerto es Luis Miguel Reynoso (El Maco), quien, según la versión de los uniformados, enfrentó a balazos a los agentes antidroga y policiales, por lo que la agresión fue repelida. Tenía un punto de droga en la calle Flor de Caldo, en el sector Las Flores.
“Este hombre empleó una escopeta tipo chilena, de repetición, al notar la presencia de los agentes. Ante esa situación uno de estos se vio en la obligación de repeler la agresión, como ocurre siempre que se presentan eventos de esta naturaleza”, dijo
A Reynoso, agregó, les fueron ocupadas 30 porciones grandes de cocaína y 54 de marihuana, así como la escopeta casera con que atacó a los agentes. Recibió un disparo en el tórax sin salida.
Fue llevado por los propios agentes al Centro de Salud Cristo de los Milagros, desde donde lo trasfirieron al Hospital Universitario Darío Contreras, pero luego expiró posteriormente. El cuerpo fue enviado a Patología Forense.
Reynoso estaba acompañado en su punto de droga de otros sujetos que lograron escapar, pero
El vocero del organismo, Roberto Lebrón, lamentó el suceso, pero dijo que “que todo el mundo conoce el riesgo que asumen nuestros miembros en el cumplimiento de su deber, sobre todo cuando están persiguiendo a sujetos violentos y a veces drogados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario