La presentadora de televisión Venya Carolina fue asaltada en el mismo lugar del accidente en el cual un hombre murió, luego de que la yipeta en la que viajaban sufriera un deslizamiento la madrugada del domingo.
Enrique Santelises, abogado de la conductora, informó esta mañana a Qué Pasa! que pese a estar herida desconocidos despojaron a Venya de un celular Black Berry, su cartera y otras pertenencias. Negó que en el accidente hubiera otra persona herida como publicaron algunos medios de comunicación, así como que su cliente haya sido trasladada a un centro médico de la capital, sino que sigue recluida en el Centro Médico de San Cristóbal (Cemeco).
Venya Carolina sufrió el accidente a la altura del kilómetro 5 de la carretera Sánchez San Cristóbal, en la yipeta Chebrolet placa G-058897, cuando supuestamente regresaba de amenizar una actividad en Baní. El jurista dijo que luego de que la presentadora reciba el alta médica procederán a realizar los trámites de lugar para levantar el acta policial.
De acuerdo a una información publicada por el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, en su cuenta de Twitter, el vehículo de Venya se encuentra estacionado en el parqueo de la Amet en Hatillo, San Cristóbal, totalmente desbaratado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario