lunes, 21 de noviembre de 2011

Ingresan 4 inmortales y reconocen a Héctor Rizek Lalane José, Genao, Liriano y Germán son galardonados


El doctor Luis Esmurdoc, presidente del comité permanente del pabellón de la fama de la Región Nordeste, reconoce al presidente de honor doctor Héctor Rizek Llabaly.                                                                                         San Francisco de Macorís
En un acto lleno de mucha emotividad fueron exaltados cuatro nuevos inmortales en la galería de la fama del deporte de la región Nordeste efectuado a casa llena en el club Esperanza de esta ciudad.
Los nuevos exaltados fueron Federico Lalane José, Juan Genao, Berenice Liriano y Porfirio Radhames Germán.
También se rindieron reconocimientos al Grandes Ligas Nelson Cruz, el empresario Héctor Rizek Llabaly, así como a las asociaciones de lucha y judo respectivamente.
El acto protocolar incluyó entrada del portabandera por el karateca Johnson Coronado, la bandera de la galería por la ajedrecista Karem Coronado ,el porta machete por José Manuel Muñoz y el laurel por Francisco Duran Guillen luego fueron entonados los himnos nacional por la filarmónica del colegio Renacimiento y del ceremonial de la autoría de Osvaldo Cepeda y Cepeda.
Los doctores Héctor Rizek, Luis Esmurdoc, Julio Tejada reconocieron a los equipos de lucha olímpica y judo por haberse coronado campeones de los torneos nacionales infantil y juvenil.
También recibieron distinciones Nelson Cruz por su gran labor en la pasada campaña de grandes ligas y la empresa asociación Duarte de Ahorros y Préstamos.
El primer exaltado fue el licenciado Federico Lalane José como propulsor deportivo y quien tuvo como edecán a Napoleón Domínguez.
Le siguió Juan Genao en la disciplina del béisbol quien tuvo como acompañante al deportista Alfredo Rosario.
La tercera homenajeada fue Berenice Liriano en la disciplina del softbol quien tuvo como edecán a Salvador Liriano.
Luego fue exaltado Porfirio Radhamés Germán en la disciplina del tae kwon do quien fue acompañado por el profesor Pablo Mora.
El empresario Héctor Rizek Llabaly presidente del ceremonial 2011 recibió una placa de reconocimiento del comité permanente del ceremonial quien fue representado por el doctor Luís Esmurdoc.
El mensaje a la prensa fue realizado por el ingeniero Tavare Peña presidente de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte.
El brindis a los nuevos exaltados lo realizó Cristian Maluf, Pedro Antonio Luna dijo el discurso a los nuevos inmortales, Miguel Santos realizó la dedicatoria.
Entre los asistentes al ceremonial estuvieron Luis Sckeker Ortiz presidente del salón de la fama dominicano, Guillermo Saleta y Amalia Almonte de Germoso del pabellón de la fama del deporte de Santiago, Pedro Pablo Díaz y Reynaldo Nova, Santiago Disla presidente de la asociación de cronistas deportivos de Salcedo, los comentarista Santana Martinez, Mendy López, Micky Mena entre otros.
La actividad fue coordinada por el profesor Cesar Nazario Ramos, Iracema Salazar fue la encargada de protocolo, Diogenes Vargas fue el moderador, Junior Matrillé el maestro de ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario