Héctor Noesi lanzó seis sólidas entradas para guiar a los Tigres del Licey a una victoria 5-1 ante los Gigantes del Cibao para consolidarse en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
Noesi estuvo efectivo en seis episodios. Se enfrenró a 21 bateadores, cedió tres imparables sin carreras con una transferencia y ponchó a cuatro para su tercera victoria del torneo.
El relevista Wily Peralta fue el lanzador derrotado a quien le hicieron tres carreras con cuatro imparables y cinco ponches.
El abridor por los Gigantes fue el veterano Aquílino López quien trabajó dos entradas sin permitir anotaciones.
Con su triunfo, los Tigres colocan su récord en 13-7 y de paso logran su tercer triunfo consecutivo mientras que los Gigantes, en el último lugar con 5-15, perdieron su cuarto juego seguido.
Los Tigres anotaron dos en la tercera entrada ante los envíos de Wily Peralta. Abrió Carlos Triunfel con doble al prado derecho, Engel Beltré realizó un toque perfecto por el montículo, Anderson Hernández falló la vía 6-3 anotando Triunfel, y Juan Francisco se embaso por error del antesalista Pedro Feliz anotando Beltré.
En la quinta entrada, los Tigres anotaron una con cuadrangular solitario de Beltré por el jardín derecho.
Los Tigres anotaron una en la octava con imparable de Francisco, Chris Ma rrero ligó imparable por el prado izquierdo avanzando Francisco hasta la tercera desde donde anotó por wild pitch de Johnny Núnez.
En el cierre de la octava, los Gigantes anotaron una con imparable de Estarlin De Los Santosm quien fue remolcado por doble al central de Elliot Johnson.
Los Tigres anotaron una en la novena con imparable de Jerry Sands quien se estafó la segunda y anotó con hit al left de Carlos Triunfel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario