Las Águilas Cibaeñas derrotaron (15-2) a las Estrellas Orientales anoche en el Estadio Tetelo Vargas.
Las Águilas mantienen su invicto en esta temporada frente a los verdes en ocho enfrentamientos.
Un despiadado ataque en el sexto produjo siete anotaciones y en el séptimo agregaron cuatro más.
Los aguiluchos desataron una ofensiva de 19 hits desde la primera entrada en la que fabricaron una carrera, agregaron otra en la segunda.
Agregaron dos anotaciones en la quinta entrada. El partido lo ganó el relevista derecho Ángel Castro (3-3, 2.08) al lanzar una entrada en blanco con dos ponches.
El perdedor resultó ser José Rosario (0-3, 3.90), su labor fue de tres entradas, cinco hits, dos carreras limpias, no dio boletos y ponchó a uno.
En la segunda entrada Joaquín Arias conectó sencillo al jardín izquierdo que remolcó a Elián Herrera para elevar a 18 la cadena de partidos conectando hits. Los mejores a la ofensiva por las Águilas fueron Wilin Rosario (5-3) doble, dos sencillos, dos anotadas y tres remolcadas. Brian Bogusevic (4-4) cuatro sencillos con tres anotadas. Elián Herrera (4-3) Triple, Doble, sencillo, tres anotadas y dos remolcadas.
Héctor Luna (4- 2) dos triples, una anotada y cuatro empujadas y Juan Carlos Pérez (3-2) doble, sencillo, anotada y dos empujadas.
Por las Estrellas Argenis Reyes (3-3) tres sencillos y un remolque. Zoilo Almonte (4-3) doble y dos sencillos y Donell Linares (4-2) dos sencillos.
Los Orientales juegan mañana en el Estadio Quisqueya frente a los Tigres del Licey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario