La línea aérea American Airlines difundió esta tarde un comunicado en el que explica el retraso del vuelo 1752, que estaba programado para salir ayer a las 3:25 de la tarde hacia Nueva York y que en la mañana de hoy los pasajeros no habían logrado abordar por lo que emitieron sus quejas a través de las redes sociales.
American explica que el vuelo debió partir desde Santo Domingo hacia Nueva York en un avión Boeing 777-200 y estaba programado para salir ayer, domingo, a las 3:25 de la tarde pero tuvo un retraso debido a un problema mecánico, sobre el que no ofrece mayores detalles.
En su comunicado, la línea aérea señala que, a las siete de la noche del domingo, se tomó la decisión de diferir el vuelo hasta la mañana de este lunes, 12 de diciembre. “A los pasajeros se les proporcionó alojamiento así como el transporte desde y hacia el aeropuerto. El vuelo partió hoy, lunes 12 de diciembre, a las 10:41 a.m. American Airlines lamenta el retraso y cualquier inconveniente que esta situación causó a nuestros clientes, pero la seguridad de nuestros pasajeros y de nuestras tripulaciones es nuestra prioridad”, dice la nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario