viernes, 9 de diciembre de 2011

Britney Spears no llenó ni el 50% del Estadio Olímpico


El show empezó a las 9:05
Britney Spears no consiguió llenar ni el 50% del Estadio Olímpico, aunque entusiasmó a la escasa concurrencia con un show en que la escenografía fue de los factores más importantes, lo que la ayudó cuando utilizó el play back, doblando varias canciones.
Apeló nuevamente a ese recurso, tal como lo ha hecho en diferentes naciones latinoamericanas donde ha presentado su espectáculo en su gira "Femme Fatale".
La artista subió a tarima a las 9:05 de la noche, ataviada de blanco plagado de brillo que provocó algarabía cuando cantaba “Hold it against me”, y conitnuaba ingresando público.  “Up N`Down”, “3”, “Piece of me”, “How I roll”, entre otros, fueron las primeras canciones que interprretó.

De los éxitos que la popularizaron, la cantante pop solo cantó “Don`t let be me the last to know”, “Im slave for you” y “Baby one more time”, mientras se esperó el emblemático tema  “Oops, I did it again”, así como “Im not a girl no yet a woman”, entre otros.
“Estoy impresionada. ¡Gracias Santo Domingo!”, expresó en inglés la artista, luego de cantar “I wanna go” para luego seguir con  “Womanizer”, “Boys” y otras canciones.
Para concluir el show, Spears salió a escena con un vestido corto de lentejuelas negro y un sombrero rosado, interpretando “Till the world ends”, canción con la que se despidió, subiendo algunos metros sobre la tarima en un columpio, rodeada de humo y luces.
La Princesa del Pop luego de abandonar el Estadio Olímpico, se dirigió al hotel y poco después al Aeropuerto Internacional de las Américas, paritnedo hacia San Juan, Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario