miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Presidente podría sufrir de trastornos cardiovasculares


Hoy fue sometido a un chequeo de emergencia
El presidente de la República, Leonel Fernández, podría sufrir de trastornos cardiovasculares, en razón de que en lo que va de año se ha sometido a dos chequeos médicos fuera de la agenda conocida por la opinión pública y le han practicado pruebas de resistencia.
El primer caso se presentó el 29 de julio pasado cuando el Presidente visitó la clínica Corazones Unidos, ubicada en la cercanía de su residencia, donde fue sometido a pruebas "rutinarias", según los médicos.
Este miércoles 14 de diciembre se conoce la información de que galenos del Palacio Nacional, encabezados por al doctora Daysi Ventura, revisan su salud bajo un "riguroso" chequeo médico  imprevisto.
Especialistas en la salud explicaron a Z101digital.com que a las personas se les practican pruebas de resistencia cuando padecen insuficiencia cardíaca o sufren de hipertensión arterial (presión alta).
Los galenos precisaron que una de las razones que provoca la hipertensión es el estrés y mantener una agenda tan apretada que no permita relajarse o hacer ejercicios.

El Presidente cumplirá 58 años el próximo 26 de diciembre. Se destaca que es uno de los mandatarios latinoamericanos que ha presentado menores incidencias de salud y quebrantos repentinos.DE LA Z101 DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario